Osito
Moli&Co.
carrito
Mi Carrito (0)
Lupa
Teléfono
Email

   COMO REALIZAR TU COMPRA 

 

Realizar una compra en nuestra tienda online es muy fácil e intuitivo, pero si aún asi te lias o no te atreves a ir siguiendo los paso tu sola, te acompañamos para que sea más fácil formalizar tu pedido.

Sigue estos pasos y verás que bien lo haces:

1) Selecciona el producto que quieras, lo PERSONALIZAS en los recuadros indicados para ello y añadelo al carrito de la compra , una y otra vez  hasta que ya has añadido todo lo que querias.

Una vez tienes todas tus cosas en el carrito pinchas en ir al carrito ( en caso de tener un cupón descuento, es en este paso donde lo tienes que insertar)

 

2)En esta pantalla del carrito tienes varias opciones:

      - seguir comprando

      - procesar tu compra como cliente registrado 

      - procesar tu compra como nuevo cliente 

 

Procesar tu compra como nuevo cliente:

Tienes que cubrir todos los datos y elegir si quieres registrarte o si quieres hacer un pedido sin registrarte

(Te recomendamos que te registres y asi podrás obtener cupones descuento y un montón de promociones que solo obtendrás si te registras con nosotros y nos autorizas para enviarte comunicaciones comerciales)

Te recordamos que los datos que nos facilites serán tratados confidencialemente y no se cederán a nadie , serán solo utilizados para enviarte comunicaciones propias.

 

Una vez cubiertos los datos seleccionas la forma de pago:

     - transferencia bancaria  (te indicamos datos bancarios para realices el abono del pedido)

     - Paypal   (no hace falta estar registrado, es suficiente que tengas tu tarjeta a mano y cubrir los datos solicitados)Esta forma de pago tiene un incremento en concepto de gestion.

     - Tarejta bancaria, a través de Redsys (Pasarela de pago de BBVA). Por tanto el comprador gozará en todo momento con la protección que ofrece este canal.

 

3) Confirmar la compra 

 

Y LISTO!!!!!!!!!!! ya formas parte de la familia Moli and Company.

Te enviaremos un mail con la confirmación de tu pedido.

 

 PLAZO DE ENTREGA  

 Una vez está el pago realizado, ponemos en marcha tu pedido que estará listo para ser enviado en 2/3 dias (las toallas tienen un tiempo de produccion mayor, entre 4/5 días laborables)

Si por motivos de pedidos en cola, este periodo es superior, te enviaremos un mail indicandote el plazo en el que lo tendrás listo.

En el momento que el pedido es entregado al mensajero, en 24/48hr.  será entregado en el lugar que nos has indicado (recuerda facilitarnos un numero de telefono por si el mensajero tiene que ponerse en contacto contigo para acordar la entrega si no estas en el momento que han ido)

 

CAMBIOS  Y DEVOLUCONES 

Al tratarse de productos personalizados nos comprometemos a reemplazar el articulo o articulos que puedan llegar en mal estado, y cambiaremos cualquier articulo que incluya algun error en la personalizacion imputable a Moli and company ; no se  admitirán cambios por error imputable al cliente (por ejemplo : en la personalizacion, tallas, colorido no especificado...) 

Para ello deberás enviarnos un mail  a pedidos@moliandcompany.es indicandonos el numero de pedido y comentandonos que ha habido un error de personalizacion .

 

REEMBOLSOS 

 

En caso de tener que realizar algun reembols de importe, se realizará por el mismo método que se ha utilizado para realizar el pago de su pedido.

El reembolso se hará una vez recibida la mercancia devuelta (esta devolucion tiene que estar autorizada por moliandcompany.es) y comprobado que esté en su envoltorio original y en perfecto estado.

Consulte la politica de cambios y devoluciones en el apartado anterior.

 

 

 

Nos pondremos en contacto con vosotros inmediatamente para indicaros como prodecer y solventar lo antes posible la incidencia.

 

CANCELACIONES 

 

 

Se podrá realizar la cancelación de un pedido siempre que este no se encuentre en fabricación.

Una vez recibimos un pedido, tenemos un margen de 1 (una) hora para meterlo en produccion; si en el plazo de una hora desde que su pedido ha sido aceptado quieres cancelarlo, envianos un mail a pedidos@moliandcompany.es    , o enviando un whatssap al telefono de contacto 669667924 o comunicalo a traves del formulario de contacto. Para ello  indicanos tu nombre y numero de pedido y nos pondremos en contacto contigo por el mismo medio.

Si aun asi ha expirado el plazo, puedes comunicarte con nosotros y si aun está en cola, procederemos a su cancelación.